Desde Ginseg tenemos el placer de anunciar la colaboración con el congreso OSINTCITY organizado por Quantika14 y Detectivia en su segunda edición. Difundiremos cualquier noticia sobre el evento desde la propia comunidad como por redes sociales.

OSINTCITY es un evento que trata sobre metodologías y uso de la inteligencia a través de las nuevas tecnologías y métodos tradicionales enfocados en la disciplina OSINT. La idea principal del congreso es generar sinergias entre diferentes tipos de profesionales relacionados con OSINT, como pueden ser analistas, abogados, periodistas, detectives privados, directores de seguridad, empresarios, miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad, peritos informáticos, DPD, compliance.

Miembros de Ginseg participarán como ponentes

En esta Segunda Edición, Ginseg tendrá representación por segundo año consecutivo en el evento por medio de nuestro co-fundador Iván Portillo en una ponencia conjunta con Gonzalo Espinosa, colaborador de la comunidad. Puedes encontrar más información sobre la ponencia a través del título del taller.

Además, en esta segunda edición se estrena Francisco Carcaño, colaborador de la comunidad Ginseg, con una ponencia que no defraudará a nadie relacionado con las campañas de desinformación. Puedes encontrar más información sobre la ponencia a través del título de esta en la parte inferior de la imagen.

Inscripción en OSINTCITY

Para poder inscribirse en la Segunda Edición de OSINTCITY facilitamos el siguiente enlace https://www.ultimaentrada.com/comprar-entradas/congreso_educacion/osintcity-2020.

Gracias a la colaboración con OSINTCITY, desde la Comunidad Ginseg ofrecemos entradas con un descuento del 50%, únicamente a usuarios registrados en la plataforma. Más información en el siguiente enlace: https://ginseg.com/comunidad/descuentos-en-congresos-por-colaboracion-ginseg/descuentos-para-asistir-al-congreso-osintcity/

Ubicación del congreso

Punto de contacto

Autor del artículo

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account