Hace unos días nuestros colaboradores amigos de DerechodelaRed (@DerechodelaRed) publicaron su primer boletín mensual sobre Cyber Threat Intelligence (CTI). Esta iniciativa trata de englobar información relacionada a tendencias, operaciones, noticias y actuaciones que hayan tenido relevancia en el mes anterior tanto a nivel nacional como internacional, enfocando su contenido en esta primera versión a la temática del Hacktivismo.

En próximas versiones irán añadiendo más secciones asociadas a otras temáticas del mundo CTI para hacer un documento más completo.

Cualquier feedback constructivo sobre dicho boletín es bienvenido. Al tratarse de un blog amigo, cada uno de los comentarios recibidos serán comunicados a DerechodelaRed (facilitamos nuestros contactos al final de la entrada). Tened en cuenta que es una primera aproximación y que el contenido ira mejorándose en siguientes versiones.

Visualización del boletín

En esta sección puede visualizarse el propio boletín publicado por DerechodelaRed.

DDR-CTI-Boletin1-Hacktivismo-1

Fuente de la publicación del boletín

La fuente inicial de difusión del boletín es la que puede visualizarse en la parte inferior.

Contacto

Facilitamos nuestros perfiles de redes sociales tanto como los de DerechodelaRed en el caso de que necesitéis contactar con nosotros.

Autor del artículo

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>